Lanzan granada a ferretería de «La Barbie del Vallenato»

El hecho ocurrió a las 12.00 de la madrugada de hoy. El estruendo del estallido despertó a los dueños del negocio, quienes residen en una casa, al frente del local comercial. Cuando se asomaron por las ventanas, vieron como en una parte del estacionamiento salía humo. El caucho de una de las gandolas estalló al igual que uno de los vidrios.

«Ayer nos estuvieron llamando durante el día, nos dijeron que 10 mil y 20 mil bolívares eran muy poco, que nos cobrarían 500 mil bolívares a cambio de no hacernos nada», informó Jhonnan Montenegro, yerno de Edixon Rodríguez, dueño de la ferretería.

Montenegro recalcó que hace seis meses, los delincuentes los extorsionaron por primera vez, en esa oportunidad, los delincuentes tirotearon la casa de la familia Rodríguez como parte de acciones de amedrentamiento. Sin embargo la familia no cedió antes los planes de los maleantes.

«Nos llamaron después de la explosión de la granada, y nos dijeron que esto solo era el pricipio».

Xiomara Rodríguez, conocida como «La Barbie del Vallenato», hija del propietario del negocio, se presentó hoy en la sede del Gaes, para denunciar formalmente la agresión en contra del negocio familiar. 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...