La Liga Deportiva Estudiantil del Norte presentó la VIII Copa Maltín Polar 2013

A través de su presidente el Lcdo. Irán Leal,  se informó que la justa deportiva se realizará entre los meses de febrero y junio con la participación de unos 3 mil atletas.

Niños entre 5 y 18 años, disputarán la Copa Maltín Polar en las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Fútbol de Campo, Futsala, Voleibol, Ajedrez y Kickingbol.

En el mismo sentido, se informaron los pormenores del Acto Inaugural el cual se realizará el día viernes 01 de marzo de 2013 a las 04:00 p.m en el Liceo Los Robles. Además de la asistencia de las autoridades deportivas regionales también asistirá a dicho acto el Atleta del Año 2012 Albert Bravo quien será homenajeado.

En esta edición hay un récord de participación de 33 instituciones educativas (privadas y públicas) e instituciones deportivas como lo son: Los Alamos, Alemán de Maracaibo, Alfredo Armas Alfonso, Altamira, América Norte, Antonio Rosmini, Apamates, Auyantepuy, Bellas Artes, Bella Vista, Cantaclaro, Carracciolo Parra Pérez, Claret, Dante Alighieri, Eduardo Pérez, Evelia de Pimentel, Fátima, Francisco Ochoa, Héctor Martínez del Castillo, JJ Thompson, José Gil Fortoul, Juana de Ávila, Luso Venezolano, Maristas, Máter Salvatoris, Miguel Servet, Academia de Béisbol Panthers, Academia de Béisbol Pitbull, Pilar, Los Robles, Salto Ángel, Los Samanes, Yunta FC. 

Así mismo la Junta Directiva de LIDENORTE agradeció el compromiso de la empresa privada, de apoyar al deporte menor confiando plenamente en las capacidades deportivas de los jóvenes zulianos e incentivándolos a procurar su bienestar integral.

Prensa Lidenorte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...