La Juventus instala campamento en Maracaibo

Con gran acogida recibió la prensa y el público que poco a poco se agolpó a medida que avanzaba la presentación de esta gran noticia para la ciudad de Maracaibo, ser la ciudad escogida y privilegiada para la instalación de esta escuela con identidad y disciplina europea en territorio caribeño.

Sus representantes Gianluca Puglielli (Head Coach Internacional), Mario Saputi (Director Deportivo) encabezados por el abogado Alfredo Di Giacomo Presidente de Juventus Soccer School, recién llegado de Italia, destacó las motivaciones que lo llevaron a viajar a nuestro país a hacer realidad este proyecto que beneficiara a muchos niños venezolanos.

Entre los beneficios está brindar una educación integral de formación del niño deportista, donde cumple un papel fundamental la nutrición, el perfil psicológico, y su comportamiento en los estudios donde se le exigirá buen rendimiento para estar en la Juventus Soccer School.

Gianluca Puglielli Head Coach Internacional del Juventus Soccer School anunció que realizarán un curso para preparar los técnicos que serán de nacionalidad venezolana y recibirán todos los lineamientos exigidos por Juventus F.C.

El beneficio llegará a todos los niños, incluso aquellos que por condiciones económicas no tienen acceso a este tipo de instituciones y se becaran a los que reúnan las condiciones para beneficiarse. En otro orden de ideas resalto el Head Coach que se acercarán a las comunidades y realizaran clínicas al estilo Juventus Soccer School.

Al cierre de la presentación invitaron a las instituciones públicas y privadas a unirse al proyecto, también hicieron un llamado a los empresarios para que en distintas formas pueden ser parte fundamental de la realización de diferentes actividades como visitas en Venezuela de jugadores Juventus que han sido glorias de esta institución.

Este sábado a partir de las 4p de la tarde, se realizará el lanzamiento de la escuela Juventus Soccer School y se hará la pre-inscripción de los interesados, al igual que se les informara de las bondades de pertenecer a esta escuela en el Centro Sambil.

Prensa Juventus Soccer School

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...