Jugadores del Real Madrid enfrentan compromisos internacionales con sus selecciones

El próximo miércoles se disputará una nueva jornada de compromisos internacionales en la que los jugadores del Real Madrid estarán representando a sus selecciones en cinco partidos distintos.

El encuentro entre Francia y Alemania será el que contará con más madridistas, ya que enfrentará a Benzema contra Khedira y Özil. Xabi Alonso, convocado con España, y Varane, citado por Francia, son baja de última hora por lesión y no viajarán con sus selecciones. Todos los encuentros que disputarán los futbolistas blancos son amistosos.

Por la selección española, Arbeloa y Ramos viajan al país asiático para enfrentarse a Uruguay en el primer partido de La Roja de 2013. El Khalifa Stadium de Doha será la sede del encuentro.

La selección croata contará con Luka Modric y se traslada a Londres para enfrentarse a Corea del Sur. El seleccionador Igor Stimac confía en el trabajo en el centro del campo del madridista para guiar a la selección balcánica.

El moderno estadio Friends Arena acogerá el encuentro entre Suecia y Argentina donde Di Maria e Higuaín ya han marcado en 2013 y esperan seguir con su estado de forma con el combinado albiceleste.

Por su parte Benzema, se enfrentará a la Alemania de Özil y Khedira. Varane, que había sido convocado por Deschamps, es baja de última hora por lesión.

Y los portugueses blancos, Cristiano Ronaldo y Coentrao estarán presentes en la selección de Paulo Bento para el amistoso ante Ecuador en Guimarães. Cristiano Ronaldo cumplirá su presencia 101 con la selección lusa.

Por Eduardo Rincón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...