Jhoulys Chacín viene por su mejor año con Rockies

El lanzador está herido por las críticas de la administración de los Rockies sobre su condición física y tras culminar su anterior actuación con efectividad de 2.84 y una lesión pectoral que acortó su actuación en las mayores.

Ahora el criollo está rehabilitado y el equipo de Colorado le ha dado un espaldarazo y un año de arbitraje salarial, a lo que Jhoulyz respondió “Realmente esto significa mucho para mí, que el equipo confíe de esta manera”.

Un año después, todo es diferente.

Chacín se valió de una rehabilitación intensa y ahora está de vuelta en los entrenamientos primaverales del equipo Colorado. «Realmente significa mucho que confíen en mí de esta manera. Cuando un contrato por varios años se acercó, le dije a mi agente que quería hacerlo», dijo Chacín según el Denver Post.

«Me encanta la gente y la ciudad de Denver. Esto me da tranquilidad. Quiero estar con los Rockies de toda mi carrera» agregó el zuliano.

Este es el primer año como gerente para Walt Weiss, quien en estos momentos debe estar cruzando los dedos por el regreso triunfal del venezolano de 25 años.

«Creo que el siguiente paso para él, como lo es para un montón de grandes jugadores, es la consistencia», dijo Weiss sobre Jhoulys. «Se trata de reunir numerosos inicios, y eso es más fácil decirlo que hacerlo. Pero en su poca trayectoria ha dominado algunas alineaciones buenas» culminó.

«Cuando pienso en el año pasado, me digo no te preocupes por eso. Mi brazo no tenía dolor, pero no había energía allí», dijo Chacín. «El béisbol es duro cuando no estás al 100 por ciento. Es muy difícil cuando trabajas a media máquina. Me siento fuerte otra vez» respondió Chacín recientemente en los campos.

«Los Rockies han demostrado tanta confianza en mí» aseguró. «Después de un año muy duro, ellos creen en mí. Estoy muy contento con todo y listo para mostrarles el pitcher que puedo ser».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...