Javu: No aceptamos que una persona que no tiene ni un solo voto nos gobierne

En ese sentido, enfatizó que los funcionarios del Gobierno deben decirle a los venezolanos “la verdad sobre la salud del Presidente, porque llevamos dos años recibiendo engaños que se han acentuado en los últimos meses”.

Rivas aseveró que han recibido “amenazas públicas” por parte del Vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, este último “es el protagonista de la detención de nuestro compañero Antonio Peralta que fue detenido supuestamente por agredir a un anciano, y ayer en el juicio cuando Peralta se presentó, el señor dijo que no fue agredido y que lo que aparece en el video no era un marca pasos, además que no quiso presentar acusaciones contra nuestro compañero”.

Agregó que el Gobierno realiza “una manipulación mediática para imputar a nuestro compañero de asociación para delinquir, tildando a nuestro movimiento como terrorista”.

Informó también que se designó a la Fiscal 20 nacional para reabrir el caso que se le sigue a Rivas por guerra civil. “Ya han dado una orden de captura, así que por eso estoy acá, porque se me acusa por protestar y pretenden que levantemos esta protesta y como diputado electo me sumo para decirle al Gobierno que cada vez que nos amenacen vamos a dar paso al frente”.

Los estudiantes del estado Trujillo, Táchira, Carabobo y Portuguesa se unirán a la protesta. “Esta lucha no es de pocos, la verdad no la exigimos solo nosotros, la mayoría de los venezolanos exige ver al presidente, petición que también se hace en el Hospital Militar y en La Vega”.

El presidente de Javu señaló que “si Nicolás Maduro quiere gobernar que se mida, que vaya a elecciones, no estamos dispuesto a aceptar que una persona que no tiene ni un solo voto nos gobierne”.

Por último, se dirigió a Cabello y al ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol asumiendo la responsabilidad de la protesta en nombre de todos. “Estamos aquí con los pantalones bien puestos, hombres y mujeres de esta Venezuela que hemos asumido la ciudadanía como un deber”.

 

 

DC/Noticias24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...