J-Lo asume película de Jenny Rivera

López aseguró a la hermana de Rivera que quiere que el film cuente con los mejores recursos, ya que de algún modo la cantante y actriz encuentra parecido entre este proyecto y la película de su admirada Selena Qintanilla.

 “Jennifer sabe que ella fue una mujer muy fuerte, una guerrera. Y así como la cinta de Selena Quintanilla fue un éxito para su carrera, considera que Jenni se merece una película con toda la producción de Hollywood”, comentó una fuente cercana a la familia Rivera según publica TVyNovelas.

Aunque la diva del Bronx no conoció personalmente a Jenni, ella misma recalcaba el profundo respeto que sentía por uno de los iconos musicales de América Latina.

“No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento para irse”, declaraba Jennifer tras la muerte de la reina de la banda.

Al mismo tiempo, la artista neoyorquina se unió a una larga lista de celebridades que mostró su dolor en Twitter, tras la noticia con la que nació un mito en la música mexicana.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...