Iniciaron plan asfaltado en Las Morochas

 “En estos populosos sectores como lo son “Las Morochas I y II, estamos interviniendo 1.820 metros lineales de vía, y de esta manera se le da respuesta a las comunidades quienes al ser consultados,  han establecido como prioridad la recuperación de sus calles” afirmó Alvarado.

Asimismo dijo el burgomaestre que  semanalmente visita diferentes sectores del municipio con el fin de inspeccionar e inaugurar obras en cada uno de estas comunidades, en tal sentido anunció que para esta semana tiene planificada la visita a diversos sectores de la zona rural.

El Bolivariano, Miguel Rodríguez, El Balaustre, Brisas del Zulia y  Campo Lara son algunos de  los puntos de la gira a realizar  el  Alcalde Alvarado en la zona rural del municipio.

Gestión Social

En lo que respecta al área social, el Alcalde Francisco Alvarado en la sede del Poder Municipal, entregó a mas de 100 empleados  y obreros de la Alcaldía , lentes correctivos, dando continuidad a su Programa  “Con Visión de Futuro”, buscando mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Alcaldía de Lagunillas

Nota de prensa.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...