Inaugurada en cadena Nacional residencias estudiantiles en Caracas

Maduro informó que apenas Rigoberta Menchú, activista indígena Guatemalteca y Premio Novel de la Paz se enteró de que el comandante Chávez se encontraba en Venezuela, llego a traernos una reflexión de los Mayas a todos los venezolanos.

La activista Menchú “el pueblo y Chávez son uno solo y eso es lo que necesita el pueblo de Venezuela, estoy segura de que el presidente ya recibió las energía cósmica y la fuerza de nuestra madre tierra y de la fuerza de la luna y el sol. El va a vencer grandes obstáculos. El va a vencer unos tejidos que tienen que regenerarse para recuperar la salud. Tal vez la sangre de ese pueblo y vibración tiene algo que aportarle al presidente. Nada de pesimismo.

«vine a cumplir una misión espiritual y hemos estado en comunicación con su espíritu, hemos hablado con sus ancestros y todo va a estar bien. El es un vocero de la solidaridad y generosidad por ello tenemos la fe de su recuperación”.

«El comandante ha demostrado un ejemplo de lucha y de vida, el estaba en el tratamiento post-operatorio en Cuba y hace unos días llamo a los médicos y llego el momento de regresar a mi patria a continuar el tratamiento».

Maduro acotó que desde el momento que el avión aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía y el presidente fue llevado con todos los cuidados al hospital militar.

«Hoy queremos agradecer a todo el personal del hospital, porque el presidente Chávez no quería perturbar la paz de los pacientes, que él fuera un paciente más, agradecimos también al pueblo de Caracas que ha sido paciente».

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...