III Bienal de Flamenco vibrará en la estación Libertador del Metro de Maracaibo

 

La cita con la danza de las bailaoras y las castañuelas comenzará a las 9 de la mañana de este martes 26 de febrero, en las instalaciones de la estación Libertador, para el disfrute de los más de 35 mil usuarios que diariamente hacen uso de la Línea 1 del sistema de transporte masivo de esta ciudad.

 El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, invitó a todos los usuarios a acudir a la actividad organizada por la compañía La Giralda, la Secretaría del Poder Popular para la Cultura de la Gobernación Bolivariana de Zulia y la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur).

 Colmenárez manifestó su apoyo a estas iniciativas artísticas que permiten la recreación del pueblo y el enriquecimiento cultural de las comunidades, como parte de las políticas del Buen Vivir impulsadas por el Gobierno Nacional y la Gobernación Bolivariana del Zulia.

 La Compañía Fusión Flamenco de Quito-Ecuador, dirigida por la bailarina Adriana Mosquera, hará estremecer con su espectáculo a todos los asistentes, presentando una propuesta que abraza lo mejor del flamenco y la danza contemporánea.

Nota de prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...