Henderson Álvarez está preocupado por su trabajo en el CMB

Álvarez tuvo su primera presentación oficial con los Marlins este domingo y según el calendario, tendría que hacer ajustes para aperturar por lo menos el tercer juego de la selección contra España en Puerto Rico.

Los Marlins proyectan a Álvarez como su tercer o cuarto hombre en la rotación. El nativo de Valencia le toca una nueva apertura en juego de exhibición el primero de marzo ante Minnesota y luego posiblemente le toque abrir el juego amistoso de la Vinotinto contra los Mets de Nueva York.

Álvarez, quien se ha mantenido en contacto con el instructor de lanzadores de Venezuela, Wilson Álvarez, planea conversar con su coach de pitcheo en los Mets, Chuck Hernández, para ver si después de su apertura ante los Mellizos queda listo para el Clásico y así cambiar su posible actuación contra los Mets por una sesión de bullpen que le permita abrir un juego en el torneo.

“Eso no se lo he dicho a Wilson, pero lo voy a llamar y le voy a comentar esa idea, pero primero lo tengo que consultar con el pitching coach de aquí”, dijo el derecho tras su actuación de ayer, según reporta el periodista Billy Russo.

El criollo está preocupado ya que los técnicos de la selección no le informan cual será su rol en el Clásico Mundial.

“He hablando con Wilson. Le pregunté para ver a quién le iba a lanzar en el Clásico, pero no me dio respuesta”, expresó Álvarez.

Los abridores que se lleva la selección para el Clásico son Aníbal Sánchez, quien iniciará ante República Dominicana; Carlos Zambrano, Jhoulys Chacín, Álex Torres y Ramón Ramírez.

Continúa trabajando

Mientras tanto, Álvarez continúa enfocado en hacer el trabajo con su nuevo equipo al cual llegó a través de un cambio con los Azulejos de Toronto en l descanso de invierno.

Este traspaso le ha dado a Henderson un nuevo plus ya que debe trabajar duro para mostrar todo su potencial en su nuevo equipo.

“Uno se siente con una responsabilidad mayor, porque está comenzando con esta organización de cero y vas a tener nuevos amigos, nuevos coaches y nuevo mánager”, dijo.

Con información de Billy Russo/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...