Guillen podría regresar como coach de tercera base con Orioles

Sin embargo, Guillen se mantiene en Chicago al mando de su fundación y trabajando con algunos compromiso de televisión, además se presume que el venezolano esté meditando sobre su próximo paso en el mundo del béisbol.

Según la publicación estadounidense se conoció que Ozzie Guillen también tiene ofertas que incluyen trabajar en la pelota asiática.

Ozzie Guillen Jr., quien se encarga de algunos negocios de su padre respondió a algunos periodistas que no está en conocimiento de las conversaciones de entre su padre y los Orioles, en tal caso aseguró que sería algo muy privado entre ellos.

Sin embargo, Guillen hijo si confirmó las conversaciones con agentes de Asia para que el veterano se vaya hasta el otro continente a trabajar en el béisbol, tomando en cuenta que Andrew Jones y otros peloteros están allá y conocen el trabajo de Guillen.

Por otro lado está la oferta de televisión que tomando en cuenta la personalidad del polémico manager venezolano, no nos debería sorprender en cualquier momento.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...