Guanipa sobre Datanalisis «estamos evaluando todas las posibilidades»

El edil marabino expresó que esos números son el resultado del trabajo realizado desde las comunidades, se mostro prudente al opinar sobre su candidatura, sin embargo afirmó que se encuentran evaluando todas las alternativas.

«Este es un momento para la reflexión y para el análisis, estamos agotando esa posibilidad. Nos encontramos analizando todos los escenarios porque la idea es escuchar lo que la gente esta aspirando» aseguró

En otro tema Guanipa se refirió al uso de la gorra tricolor por parte del vicepresisente Nicolás Maduro, a su juicio representa falta de criterio del posible sucesor de Chávez, en caso de que el presidente no pueda continuar ejerciendo sus funciones.

«no hay forma de que puedan expropiar la gorra tricolor, eso  refleja una falta de creatividad del señor maduro pero igual le deseo le vaya bien en su aspiración presidencial» enfatizó

El cuanto las pruebas que maduro a anunciado en contra de algunos militantes del partido primero justicia, indicó que eso refleja «miedo» a la propuesta de la fracción opositora.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...