Grandes expectativas en Detroit con el regreso de Víctor Martínez

El oriental quien aprovecha el tiempo para ajustar su swing en los campos de entrenamiento de Lakeland, Florida, afirma que “todos estos días le han servido para seguir fortaleciendo las piernas. Ya que está listo para salir a jugar. 

Este viernes será en el inicio de los juegos de exhibición, en donde el venezolano regresa como bateador designado luego de 496 días apartado de la acción.

“Este será un día que he esperado durante mucho tiempo y vamos a ver la reacción después de que le pegue a la pelota, salir corriendo y todo eso. Tengo seguridad de que todo va a salir bien. No he sentido nada extraño, ni siquiera unas cosquillas y me doy en los dientes, porque hasta ahora todo ha salido muy bien”, comentó Martínez refiriéndose a su condición física actual. 

Por su parte, su manager, Jim Leyland, dice que será la gran prueba para ver cómo está su rodilla. «Él está emocionado de estar de vuelta con el equipo y salir al campo. Es como un niño. Sé que dará el 100 por ciento». 

El bateador muestra gran entusiasmo en su regreso a la actividad, luego de perderse la del año pasado debido a una lesión en su rodilla izquierda en enero. 

Desde que Martínez debutara en el año 2002 en Grandes Ligas ha dejado un promedio al bate de .303, y se espera que para la temporada entrante sea el bateador designado de Detroit.

Los Tigres de Detroit figuran como los campeones de la Liga Americana y se vislumbran como favoritos contando con la actuación de los criollos Miguel Cabrera, Omar Infante, Aníbal Sánchez, Brayan Villarreal, José Ortega, Eugenio Suárez, Ramón Cabrera, Avisaíl García, Dixon Machado, Hernán Pérez, José Álvarez y Argenis Díaz.

Texto: PHOTO2USA

Fotos: Nilo Jiménez/ PHOTO2USA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...