Gómez Sigala: Con la devaluación queda al descubierto fracaso de políticas económicas

A su juicio las medidas producirán inflación, escasez, y el empobrecimiento de la población.

En ese sentido recordó su preocupación ante el ingreso salarial venezolano. “Si la devaluación es del 46% y el aumento es inferior a eso, pues lo que señalaba queda ratificado, lo que hay es un empobrecimiento general de la población”.

Por otra parte agregó que ante las acusaciones del Ejecutivo sobre supuesta especulación en el sector económico, los presuntos culpables deberían ser juzgados.

“Yo no he visto a nadie detenido por esa decisión, salvo alguna persecución a algunos camiones, realmente es la mentira masificada al país”.

“El Parlamento no es hoy el escenario de los grandes debates, el Parlamento hoy han querido convertirlo en el escenario donde se restringe el debate, donde se limitan las discusiones”, destacó al tiempo que agregó que el Gobierno pretende evadir el debate de las problemáticas sociales por falta de argumentos.

El parlamentario indicó que el gobierno “tiene alergia a reconocer el tema del paquete”, y adelantó que esperan nuevas medidas que desestima beneficien a la población.

Lamentó que de corregir las nuevas normativas económicas, la recuperación de la producción nacional y del área económica será difícil. “Este es un país endeudándose cada vez más y una economía más dependientes de productos que no se producen en el país”.

 

 DC/Unión radio 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...