Gobierno rechaza maltrato a Dudamel en Irsrael

El Gobierno criticó la hostilidad con la que fue recibido el músico venezolano en Israel y consideró que el tipo de actitudes como la señalada «evidencia la política de ataque y discriminación que Israel ejerce contra los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela», reseña AVN.

A continuación el comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza la actitud hostil y agresiva que ha sufrido nuestro reconocido Director de Orquestas, Gustavo Dudamel, por parte del personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, durante su reciente visita al Estado de Israel.

El Gobierno Bolivariano, que con orgullo ha apoyado la trayectoria artística del insigne venezolano, señala que el maltrato recibido por el Maestro Gustavo Dudamel al ingresar y al salir de la nación hébrea, evidencia la política de ataque y discriminación que Israel ejerce contra los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano manifiesta su solidaridad con el músico venezolano, al tiempo que expresa de manera firme que no aceptará, bajo ninguna circunstancia, que a su digno pueblo se le intimide con medidas hostiles y retaliación política.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...