Gobernador de Aragua tilda a Primero Justicia de “mafiosos”

“El partido Primero Justicia ha hecho de estas obscenas prácticas una forma de vida (…) son una cuerda de mafiosos y Henrique Capriles Radonski es el capo” aseguró El Aissami, agregando que “además de ser golpista y fascista, es un partido de la antipolítica”.

El mandatario regional refrendó las denuncias de Diosdado Cabello contra Richard Mardo, mostrando los cheques y sentenciando que éstos los recibió siendo diputado en funciones y por ello está en contra de la Ley.

“Y lo peor es que él lo reconoce (…) su dinero mal habido no va a enlodar la dignidad del pueblo aragüeño, debería darle vergüenza”.

El Aissami advirtió a Mardo que “vamos a donde sea a demostrar si esos cheques no los cobró usted (…) si algo sabemos es capturar narcotraficantes. Este sería otro caso más. Si usted era candidato, ahora lo será pero del pabellón uno de (la cárcel de) Tocorón”.

Reiteró que el oficialismo tiene pruebas contundentes de que se planeaba un atentado contra Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

“Y ya lo hemos dicho, si le pasa algo a estos compañeros sería un atentado a la paz del país. Y si esto pasa, vamos a ir por Henrique Capriles Radonski, por Julio Borges; porque ellos serán los principales responsables”. 

 

 DC/Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...