Gobernador Arias Cárdenas y Alcalde Omar Prieto inauguran E.B. E. Marxiolina Florido

La primera autoridad regional llegó al plantel acompañado del alcalde del municipio Omar Prieto y juntos cortaron la cinta que dio pasó al grupo de pequeños hasta las nuevas instalaciones.

La estructura contó con una inversión de 4 millones 970 mil 156 bolívares y atenderá a 480 niños y niñas que recibirán el Programa de Alimentación Escolar Zuliano (PAEZ), para contribuir en una parte importante de su formación intelectual. 

La institución cuenta con seis aulas para educación básica, aula virtual, modulo administrativo, cocina, sala sanitaria, conserjería, módulo de servicio, tanque hidroneumático, tanque séptico con sumideros, cerca principal, cerca perimetral, acometida eléctrica, caminerías de conexión, patio de formación, área de juegos pedagógicos, rehabilitación de módulos existentes, dotación de mobiliario escolar y paisajismo.

«Estamos haciendo un solo gobierno que integre este gran ejercito comprometido al esfuerzo de fortalecer la  educación que beneficie a todo el pueblo zuliano, brindando espacios dignos y cómodos, para el porvenir de la comunidad estudiantil».

«Tenemos 60 días organizando y  ordenando lo que encontramos en la Gobernación, donde seguimos avanzando en materia de educación, vialidad, salud, seguridad y empleo, con la sumatoria de esfuerzo y todo el apoyo necesario para el trabajo conjunto, dando las mejores respuestas a los ciudadanos con eficiencia y efectividad”. Precisó el Gobernador del Zulia.

Al mismo tiempo, el Alcalde Bolivariano, Omar Prieto, manifestó que hoy  Venezuela cuenta con una revolución que materializa los sueños de los hijos de Bolívar.

“San Francisco cuenta con una nueva institución que está orientada en trabajar por la educación, formando a los niños San franciscanos, fortaleciendo el proceso revolucionario que se lleva a cabo en el país”. 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...