Fue a darle un beso para calmar discusión y ella le arrancó un trozo de lengua

 

La policía dice que Elaine Cook, de Skokie, Illinois, y su novio, desde hace 10 meses, salieron la semana pasada por el Día de San Valentín, entonces regresaron a su apartamento y comenzaron a discutir.

Elaine le pidió que dejara su apartamento, pero él quería terminar la discusión. “Él le dijo que debían de dejar de pelear y fue a darle un beso, pero ella mordió gran parte de su lengua”, informa NBC News.

Su novio corrió al fregadero por su hemorragia. Entonces Cook, lo siguió y tiró la lengua en el mostrador. Dejó la pieza en una bolsa de hielo, y luego él llamó al 911.

El novio fue trasladado al Hospital de Evanston, pero los médicos no pudieron volver a colocar la lengua debido al suministro inadecuado de sangre, según el Sun Times.

A los días siguientes de la mutilación, el novio de 47 años, quien pidió no ser identificado, dijo tenía bastante dolor.

Su novio tiene muchos sentimientos encontrados, le duele el estómago pensar que ella está en la cárcel, pero reconoce que simplemente está fuera de sus manos.

DC/ PlanetaCurioso


 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...