+FOTOS/Alex de Alba: Estamos en una situación complicada

El técnico De Alba, declaró al final del partido que la situación del Zulia FC es difícil. “La gente tiene que entender que no es fácil. Cuando un equipo no está bien físicamente seguramente va a tener problemas” dijo.

Sin embargo, destacó que los muchachos están dispuestos a seguir trabajando duro por mejorar. “Vengo a trabajar y los muchachos están dispuestos. Yo sé que vamos a salir de esto más temprano que tarde”.

El técnico colombiano recordó su pasantía con el experimentado técnico Julio Comesaña con quien estuvo como asistente técnico. “Con Comesaña yo me gradué como entrenador de fútbol y aprendí mucho. Es una persona a la que aprecio” comentó.

Por mejorar

De Alba destacó que el equipo va a seguir trabajando duro y espera que el trabajo que se está haciendo presente una mejoría a corto plazo.

“Nos retiramos tristes porque queríamos darle a la afición el triunfo en casa” aclaró el técnico colombiano.

Para De Alba el equipo necesita trabajar varios aspectos que está fallando en este momento. “Necesitamos trabajar muchas cosas, el orden en la cancha, la táctica individual y grupal es muy importante trabajarla también”.

Sin embargo, resaltó lo que más le inquieta de los muchachos, “La física del equipo me preocupa mucho, el equipo no está terminando entero, por momentos el equipo se cae, hay unos que están en más condiciones que otros” aseguró.

Finalizó diciendo que continuarán con la frente en alto. El cuerpo técnico en conjunto espera realizar esta semana un diagnostico claro para poder implementar un sistema de trabajo que les permita mantenerse hasta el final de temporada.

Vea la galería de fotos:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...