FOTOS: ¿Se atrevería a dormir en un hotel hecho de hielo?

Esta hostería mágica que parece un castillo, es construida cada año con un nuevo diseño temático de cientos de miles de toneladas de hielo y nieve. Cuando el hotel abrió sus puertas el mes pasado, dando inicio a su temporada número 13, los invitados fueron sorprendidos por la arquitectura de hielo maravillosa.

El tema de este año está inspirada en el Viaje al Centro de la Tierra, de Julio Verne, y se centra en la belleza natural de la temporada de invierno. 

Hotel de hielo en Canadá

Los muros fueron hechos a mano meticulosamente para transportar a los visitantes a una maravilla tierra de invierno, perfecta para una reina de hielo, llena de decoraciones y mobiliarios esculpidos de grandes trozos de hielo, según el sitio My Modern Met.

Debido a su creciente popularidad entre los turistas, curiosos y deseosos de visitar el palacio de hielo espléndido, bien sea para pasar la noche, tomar una copa en el bar de hielo, o incluso casarse en una capilla única, el hotel ha ampliado el número de habitaciones y suites a 44, ya que antes tenían 36.

Hotel de hielo en Canadá

El “Hôtel de Glace”, por su nombre en francés, permanecerá abierto hasta el 24 de marzo, ofreciendo paquetes que van desde $ 399.50 a $ 549.50 por persona.

Hotel de hielo en Canadá

DC/The Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...