FOTOS// Maduro: La gorra Tricolor ahora es de los revolucionarios, no se la pueden robar

Durante su discurso, Maduro recordó el inicio de las luchas de El Libertador Simón Bolívar, de la insurrección campesina liderada por Ezequiel Zamora, y años más tarde del propio presidente Hugo Chávez.

«La democracia en Venezuela nació de la raíz de Ezequel Zamora, el general del pueblo soberano», afirmó.

Las causas del 4-F hay que buscarlas en el pueblo guerrero que siempre levantó banderas de lucha, justicia y dignidad, incansablemente años tras año, década tras década, siglo tras siglo».

Maduro también advirtió a la «oligarquía, a estos sifrinitos… que nunca más volverán al poder. Todo lo que ha ocurrido hasta hoy se lo debemos al trabajo y perseverancia del Comandante Chávez».

También afirmó que la gorra tricolor, que había sido usada por la oposición durante la campaña presidencial de Henrique Capriles Radosnki, ahora sería usada por los revolucionarios, con el agregado de un símbolo del 4-F en el que se vislumbra la silueta de Chávez.

“Nosotros hemos hecho un diseño muy hermoso de una gorra, idea original que se le ocurrió a Diosdado Cabello, que es de la revolución y los revolucionarios. No se la pueden robar como está acostumbrada la oligarquía mercachifle y los burgesitos sifrinoides”, dijo.

Antes de finalizar su discurso, el vicepresidente afirmó que «está llegando, calientico, y firmado con la firma que le da rabia a los oligarcas, el discurso del comandante presidente Hugo Chávez, para este 4 de febrero».

Se espera que Maduro lea este discurso, en otro acto que realizará en el Palacio de Miraflores, en horas de la tarde de hoy. 

Gorra tricolor chavista Gorra tricolor chavista Gorra tricolor chavista Gorra tricolor chavista

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...