+FOTOS: La Vinotinto se prepara en Madrid

Las estrellas Vinotinto que hacen vida en el balompié europeo se concentraron este sábado por la mañana con el DT César Farías quien los convocó para un nuevo modulo de trabajo. Entre los convocados están Fernando Amorebieta (Atlhetic de Bilbao), Alexander González (Young Boys, Suiza), el portero Dani Hernández (Valladolid, España) y el volante ofensivo Josef Martínez (Young Boys, Suiza).

Concentración Vinotinto

Tras las informaciones ofrecidas por el cuerpo de prensa de la FVF el defensa del Lanus argentino Oswaldo Vizcarrondo no podrá asistir a la convocatoria por indicaciones del club. Este ciclo de trabajo de 25 jugadores importados se complementa con los 23 futbolistas criollos que se concentran en la ciudad capital.

Concentración Vinotinto

En el Complejo Deportivo La Dehesa de San Sebastián de los Reyes, en las afueras de la capital española, los jugadores Eduardo Lima (portero de El Vigía, el único que viajó desde Venezuela para esta concentración), el volante Juan Pablo Añor (Málaga, España) y el atacante Frank Feltscher (Grasshoppers, Suiza), desarrollaron una sesión intensa este sábado por la mañana bajo intenso frío y brisa fuerte.

Concentración Vinotinto

En los repasos tácticos estuvo muy presente la definición y, por la tarde, en otra de las canchas de San Sebastián de los Reyes, el grupo se preparaba para mantener el intenso ritmo previsto por el cuerpo técnico en esta reunión que se extenderá hasta el siete de este mes en la urbe madrileña.

El objetivo es claro: pulir las condiciones para los próximos duelos del Premundial Suramericano contra Argentina en Buenos Aires, del 22 de marzo próximo, y cuatro días más tarde ante Colombia en Puerto Ordaz.

Concentración Vinotinto

Venezuela suma 12 puntos en esta ruta al Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, por lo tanto se requiere un esfuerzo máximo en pos de las unidades necesarias para conseguir el boleto a la cita universal pautada en suelo brasileño.

Concentración Vinotinto

Con información de Prensa FVF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...