+ FOTOS: El casting ya está listo para el desfile de Chan Chan en el Kristoff

La colección está inspirada en una mujer actual, segura, muy  femenina  y que le gusta estar siempre a la vanguardia de las pasarelas internacionales. Durante el desfile el público asistente va a ver piezas que resaltan la figura, muy coloridas, y podrán a preciar una amplia gama de complementos playeros que hoy día crea esta firma.

El toque musical estará a cargo del Dj Black Primate quien encenderá esta rumba a partir de las 7 de la noche.

Conoce más sobre Chan Chan

Con una ciudad tropical como escenario e inspiradas en el sol, las tardes con amigas en la piscina y los fines de semana en la playa, Chan Chan nace con el propósito de llenar el vacío que existía en el mercado de productos y accesorios orientados a disfrutar bajo el sol.

Apoyados en su creatividad y habilidades. Andrea Elizabeth y Joana crearon Chan Chan, una marca de trajes de baño y accesorios playeros que más allá de marcar tendencias, se caracteriza por entender el cuerpo de la mujer de hoy, ofreciendo bañadores creados especialmente para resaltar los atributos únicos que hacen a cada mujer tan especial.

 Tres años después Chan Chan se encuentra posicionada como una de las principales marcas de moda de la región y su trabajo además de ganar fans y fieles compradores, ha sido mostrado en medios locales, nacionales e internacionales.

DC/ Carlos Paúl Colina

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...