+ FOTOS/ Altos de Jalisco II: 4 décadas en medio de las aguas negras

Miladis Chirinos, expresó que el problema tiene más de 40 años, la lucha por las mejoras en los colectores con la empresa procesadora de servicio de agua Hidrolago mucho antes de que se llamara así, “hemos cerrado la calle como acción de protesta, hemos lanzado agua sucia en frente de la oficina del presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez y él solo nos dice “que no hay presupuesto para solución de nuestro problema”.

Chirinos señaló que las aguas estancadas han generado un inmenso hueco que se ha convertido en un manglar donde la maleza cobra vida y diariamente ven con preocupación “como las culebras ponen en peligro la vida de sus hijos”.

Un transportista quien pidió no ser identificado comentó a Diario Contraste que desde algún tiempo dejó de guardar el vehículo en su vivienda, pues no está en condiciones para transitar por la zona. Expresó “que los repuestos están muy caros y para evitar que se dañe, lo guardo fuera de mi casa”.

El exhorto de los habitantes y vecinos del barrio Altos de Jalisco II fue direccionado al presidente de la Hidrológica de Maracaibo, Freddy Rodríguez, para termine con la política de “pañitos calientes” y ejecute soluciones como la colocación de colectores y bocas de visita para mejorar la red de aguas blancas y negras en el sector.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...