+FOTO: Ernesto Mejía no la tiene fácil en Atlanta

La decisión del equipo no se sabrá sino hasta la última semana de los entrenamientos, una vez ya hayan evaluado todas las piezas en la estructuración del equipo.

El nativo de Guanare, Portuguesa no la tiene nada fácil,  ya que desde la óptica del manager Fredi González, Mejía tiene por delante jugadores como los americanos Freddie Freeman, Evan Gattis y Jordan Schafer, así como el dominicano José Constanza.

Otro factor que pareciera no favorecer al criollo, es que sólo se desenvuelve en la primera base y eso precisamente pudiera estar en su contra a la hora de que se tome la decisión de quién será el bateador emergente que tendrían en el banco para la campaña.

“Esa posición es la última que vamos a saber la última semana del entrenamiento” expreso González.

Mejía fue incorporado al roster de 40 de Atlanta para esta primavera, luego de que obtuviera el premio Novato del Año al convertirse en uno de los bates más peligrosos de la pelota local.

El venezolano viene con un average de .298 bateando 16 jonrones, 12 dobles, un triple, 48 carreras remolcadas con un porcentaje de embasado de .340.

2013 Spring Training MLB

PHOTO2USA

Fotos: Nilo Jiménez/PHOTO2USA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...