Fernández: No tengo intención de ser candidato

«Dije que he decidido no ser candidato (…) no soy candidato, pero tengo el deber de construir a la unidad de la nación».

Fernández abordó la realidad política nacional. “Esto una especie de realismo mágico, si mi memoria no me engaña hace apenas unos meses hicimos una elección presidencial, y resulta que el Presidente electo en esas elecciones abrió la discusión sobre el tema electoral cuando informó el ocho de diciembre que él estaba muy delicado de salud, que se iba a hacer un tratamiento y puso un candidato en la calle, promovió de una vez un candidato del oficialismo”, sentenció.

Para Fernández, el presidente, Hugo Chávez no está bien de salud, a pesar de las afirmaciones del sector oficialista, pues de ser así ya estaría “en el cumplimiento de sus funciones”.

Dijo que en el caso de efectuarse una próxima elección presidencial la ciudadanía debe evaluar la importancia de la decisión y aboga porque los líderes políticos gestionen contenidos en el debate a fin de ofrecer soluciones a la sociedad.

“En el evento de que haya una campaña debe ser para reunificar a la nación venezolana, yo creo que el país tiene muchos problemas, pero el más grave de todos los problemas es la fractura en la unidad de la familia, hay que reconstruir la unidad del pueblo venezolano”.

Fernández agregó que el próximo candidato presidencial debe representar un factor de unidad.

 

DC/Unión Radio 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...