Extorsionan desde cárcel de Sabaneta

Los detenidos eran comandados directamente por Argenis José Domínguez Leal, apodado “El Gallina”; recluido actualmente en la cárcel Nacional de Maracaibo, bajo delito agravado, usurpación de identidad y extorsión.

La primera captura fue la de Nerio Zarraga, a quien detuvieron en la avenida 5 del barrio Los Haticos, mientras recibía el dinero. No obstante, Keycy Ramírez fue capturada cerca de las adyacencias de la cárcel de Sabaneta, esperando para entregar el botín a “El Gallo”.

Danilo Vílchez, director de Polisur, dio a conocer en rueda de prensa que los dos detenidos trabajaban en conjunto con la banda de “El Cuervo”.

 Por no pagar

Domínguez, fue asesinado la tarde del pasado miércoles dentro del penal, se conoció de manera extraoficial, que él esperaba el dinero de la extorsión para pagar una deuda a otro recluso.

“Le decía a la comerciante que debía entregar el dinero sin falta el miércoles, de los contrario pagaría las consecuencias”, informó una fuente ligada a la investigación.

La fuente explicó que como Polisur controló el pago, el reo no obtuvo el dinero para saldar la deuda, y por eso le quitaron la vida.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...