Evo Morales visitó a familiares de Chávez

El mandatario boliviano fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por el viceministro para Relaciones Exteriores, Temir Porras Ponceleón.

Morales hará una escala en Caracas de cinco horas, antes de viajar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, donde participará en los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua, pues él ostenta el cargo de embajador de este cereal originario de Bolivia, otorgado el año pasado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

Se supo que luego de su llegada el presidente boliviano participo en la reunión que sostuvo Nicolas Maduro y Diosdado Cabello con los gobernadores oficialistas venezolanos.

El presidente Morales manifestó el lunes su satisfacción por el retorno del Jefe de Estado, Hugo Chávez, a territorio venezolano y expresó su deseo de ver pronto a su homólogo y amigo.

Visita

 

Evo Morales, visitó a los familiares de su par y amigo venezolano, Hugo Chávez, en el Hospital Militar de Caracas, donde este último recibe tratamiento contra un cáncer que afecta su zona pélvica.

 

“Hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano. Qué ser humano. Gracias Evo”, escribió la hija del mandatario venezolano, María Gabriela Chávez, a través de su cuenta en Twitter.

DC/ AVN 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...