Evelio Hernández: Aun no recibo el llamado de Farías

“Fue un partido duro, tuve  una oportunidad de tiro libre y pues faltando dos minutos tuve ese rebote y la pude mandar al fondo de la red para llevarnos la victoria a Puerto La Cruz”. Comentó emocionado.

El llamado Vinotinto

Hernández manifestó que aun no recibe una llamada del DT César Farías. Faltando pocos días para el inicio de las eliminatorias mundialista a Evelio le gustaría vestir de nuevo la camiseta de la selección. “Si me convocan para las venideras fechas ahí estaré defendiendo los colores, de no ser así seguiré trabajando duro para convencer en el futuro”.

El mediocampista ofensivo del DANZ estuvo presente en la última convocatoia Vinotinto, sin embargo no pudo estar presente en el reciente módulo de trabajo en la ciudad de Caracas por compromisos profesionales.

Hernández quien afirma que tiene aproximadamente 3 años asistiendo al “Pachencho” Romero, lamentó ver el mal estado en el que se encuentra las instalaciones del coso futbolístico.

“Es una lástima ver el estadio así, tengo tiempo viniendo a jugar acá y la última vez que vine estaba igual, no sé que habrá pasado con los trabajos”. El criollo denunció que es muy “Triste” ver así a este complejo deportivo que en otrora era la casa de la Vinotinto.

Rafael Ángel Araujo/@rafaelaraujo94  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...