Este sábado 14 mil 262 estudiantes presentarán la prueba LUZ

Las actividades se realizarán en siete facultades de esta casa de estudios  y en dos planteles de apoyo habilitados en Machiques y Rosario de Perijá desde las 7:00 de la mañana.

La coordinadora de la Comisión Prueba LUZ, Tayde González, precisó que 12.442 estudiantes presentarán en las facultades de Agronomía, Ciencias Jurídicas y Políticas, Experimental de Ciencias, Humanidades y Educación, Medicina, Odontología y Veterinaria. Asimismo, 1.820 jóvenes presentarán en los planteles Julio César Salas y San Pablo.

Al momento de presentar, los estudiantes deben llevar consigo la cédula de identidad, la constancia de presentación Prueba LUZ 2013 (disponible en el portal http://admisión.luz.edu.ve), lápiz grafito número 2, borrador y sacapuntas (no requiere calculadora ni hojas adicionales). Asimismo se exige que estén una hora antes de la presentación.

La aplicación del 22 de febrero, correspondiente a la población regular y flotante de los municipios Cabimas y Simón Bolívar en el Núcleo Costa Oriental del Lago ubicado en Cabimas, fue postergada para el 9 de marzo, indicó González.

El 2 de marzo la programación corresponde a la población regular de los municipios Almirante Padilla, Guajira, La Cañada, Mara y San Francisco. En los planteles de apoyo en diferentes municipios del estado Zulia. Ese mismo día presenta la población flotante y foránea en las facultades de LUZ en el núcleo Maracaibo.

 

DC/Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...