Estas 5 actrices que necesitan con urgencia una película exitosa

Por esta razón es muy importante que los actores se mantengan vigentes haciendo diferentes proyectos que muestren su versatilidad y que los conviertan en figuras regulares en los tabloides y portales de farándula.

La competencia es dura y cada año vemos cómo aparecen nuevas figuras que de la noche a la mañana se convierten en celebridades, mientras que otras estrellas que supuestamente ya estaban consagradas, desaparecen repentinamente por no tener ningún proyecto exitoso para promocionar.

Ante esta tendencia hemos querido hacer un conteo con 5 actrices que algunas vez gozaron de la fama y que ahora necesitan con extrema urgencia participar el algún film taquillero para revitalizar sus casi difuntas carreras.

Jessica Alba

Si bien esta actriz esta siempre está presente en alfombras rojas y constantemente logra destacar entre las mejores vestidas, tendríamos que hacer un esfuerzo sobre humano para podernos acordar de su última película exitosa… Su participación en el film de Robert Rodríguez, Machete, podría considerarse como buena, pero las recaudaciones de taquilla de la película fueron casi invisibles así que dudamos que este proyecto haya ayudado a su carrera. El último film exitoso de la actriz fue la secuela de Los Cuatro Fantásticos que se estrenó en el 2007, desde entonces Alba ha optado por comedias románticas predecibles y genéricas o films de terror que sólo asustan a los críticos… Jessica, necesitas una carrera ¡Ya!

Eva Longoria

EvaLongoria

 La exitosa transición de la pantalla chica a la grande es muy difícil de lograr para algunos artistas, y evidentemente este ha sido el caso de Eva Longoria. Desperate Housewives, el show que la catapultó a la fama,  ya terminó hace un año y desde entonces la carrera de la actriz ha estado paralizada. Su vida amorosa y su sentido de la moda siempre han dado de qué hablar, pero para mantenerse vigente, el trabajo también tiene que ser noticias. Las pocas incursiones de Eva en el cine han sido un rotundo fracaso, como la película de acción del 2006, El Centinela, o peor aún, la terrible comedia Over Her Dead Body por la que esta sexy latina incluso recibió una nominación a los premios Razzies en la categoría de Peor Actriz… ¿Será que lo de Eva es la política?

 

 Katie Holmes

katie-holmes-21

 Esta hermosa actriz necesita urgentemente tener un éxito en sus manos porque la publicidad que ha obtenido por su escandaloso divorcio de Tom Cruise no le durará para siempre. Después de hacerse popular por la serie de adolescentes, Dawson’s Creek, Katie no tenido el camino fácil para repetir el éxito en la gran pantalla. En el 2003 el futuro lucía brillante para Holmes, luego de protagonizar la aclamada comedia independiente Pieces of April, la actriz luchó fuertemente hasta conseguir el papel de Rachel Dawes en Batman Begins, evidentemente el director Christopher Nolan no quedó muy satisfecho con su trabajo y por eso decidió reemplazarla por Maggie Gyllenhaal en la secuela del film. Desde entonces Katie ha intentado hacer comedias, dramas y hasta películas de terror, pero con ninguna de ellas ha logrado tener éxito.

Katherine Heigl

Katherine-Heigl

Esta guapa rubia, quien alguna vez fue considerada como la posible nueva reina de las comedias románticas, últimamente pareciera estar exiliada. En el 2007 la actriz astutamente supo combinar la fama que obtuvo gracias a su personaje en Grey’s Anatomy con tres exitosas comedias como lo fueron 27 Vestidos, Knocked Up y The Ugly Truth. Desde entonces, es poco lo hemos visto de Katherine, y lo que sí hemos visto, hubiésemos preferido no hacerlo. Su racha ganadora se vino abajo luego de cintas que fueron un fracaso como Killers, en la que actuó junto a Ashton Kutcher, la terrible y predecible New Year’s Eve y, no podemos dejar de nombrar, la absurda One For The Money por la que Heigl fue nominada a Peor Actriz en los premios Razzies de este año.

Lindsay Lohan

Lindsay-Lohan-72

Por lo visto, con escándalos las estrellas pueden mantenerse vigentes en Hollywood y este ha sido obviamente el caso de Lindsay Lohan. En el 2003 la actriz comenzó su camino al estrellato con una seguidilla de películas exitosas como lo fueron Freaky Friday, Mean Girls y Herbie Fully Loaded. Lindsay incluso disfrutó del éxito en la música al lanzar dos discos al mercado que tuvieron una buena recepción entre el público, pero por lo visto las fiestas y los excesos se convirtieron en una prioridad para esta actriz, quien no tardó en ser la protagonista de incontables escándalos y problemas con la ley. En los últimos años Lohan ha sido arrestada en 6 ocasiones y también ha sido nominada 5 veces a los premios Razzies, de los cuales ganó 3 gracias a su doble personaje en la nefasta película de suspenso I Know Who Killed Me. Su inconstancia en el trabajo ha hecho que pocos directores quieran trabajar con ella, pero de igual forma todos seguimos cruzando los dedos para que algún día logre retomar su carrera… ¿O ya Emma Stone se quedó con el puesto de Lindsay?

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...