Esta mujer tiene 50 orgasmos diarios

 

Amanda Gryce, es una joven de 22 años oriunda de Florida que padece el Síndrome de Excitación Sexual Persistente (SESP) y asegura que la situación no le resulta sencilla.

«Sólo espero que algún día la gente sea más comprensiva con esta condición y que mi historia impulse a otra persona a conseguir ayuda», expresó Grayce al Daily Mail.

«Hay gente que dice que lo inventé y que en realidad son ninfómana, pero no dejo que me moleste», agregó la chica, quien trabaja en una tienda de ropa para bebés.

Gryce asegura que cualquier cosa puede despertar su instinto sexual: desde un celular vibrando en el bolso hasta la charla con amigos o un viaje en avión.

La joven experimentó los primeros síntomas del SESP cuando tenía apenas ocho años. Desde entonces, convive como puede con la situación.

«Puedo tener 50 orgasmos al día y cinco o 10 en un lapso de una hora. Pasa cuando estoy entre amigos o en público y me da mucha vergüenza», confesó Grayce. «Me mata tener que poner una sonrisa y hacer de cuenta que no pasa nada malo», expresó la chica.

El Síndrome de Excitación Sexual Persistente es la misma patología que el año pasado llevó al suicidio a Gretchen Molannen, una estadounidense de 39 años.

DC/ Agencias.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...