EN FOTOS: Asamblea de ciudadanos desde la Plaza Brión de Chacaito

Entre los motivos que expresaron el diputado a la AN Richard Blanco y el dirigente política Antonio Ledezma tras la convocatoria están las intenciones de rechazar el “Paquetazo Rojo” que el gobierno nacional le implantó a los ciudadanos.

La creatividad de los venezolanos sigue estando presente en las manifestaciones populares y es que han llevado para la concentración cualquier cantidad de panfletos y accesorios alusivos a la actividad política de la actualidad.

De nuevo la gorra tricolor vuelve a ser protagonista; para  hoy los ciudadanos que se dieron cita en la Plaza Brión llevaron sus gorras y hasta la tan buscada harina PAN estuvo presente.

A su llegada a la asamblea el diputado Blanco, aseguró que con acciones pacíficas los venezolanos van a desenmascarar a «este gobierno mentiroso». Además Envió un mensaje de apoyo al comisario Iván Simonovis, recluido en la cárcel de Ramo Verde tras ser negada la solicitud de libertad.

El diputado le pidió a todos los presentes solidarizarse con los medios de comunicación libres, en especial con el canal de noticias Globovisión, por la exclusión que sufrió en la implementación de la nueva Televisión Digital Abierta (TDA).

Continuarán las movilizaciones

Ismael García  al momento de su intervención declaró que la oposición continuará usando el derecho a las movilizaciones para exigir que el gobierno eche para atrás el “Paquetazo Rojo”. “Le exigimos a este gobierno que eche para atrás la medida de devaluación”.

Aseguró que “este gobierno le metió la mano en el bolsillo a los trabajadores venezolanos para quitarle la mitad de sus sueldos”. Al mismo tiempo instó a todos los ciudadanos caraqueños para que a partir de hoy sigan las movilizaciones en los diferentes sectores de la capital

Vea la galería de fotos:

Fotos: Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...