«El Weber» no comanda a “Las Cuervas»

“El Weber pidió un derecho a réplica a los medios de comunicación y a raíz de eso profundizamos las investigaciones, nos dimos cuenta de que “El Cuervo”, líder de la banda de extorsionadores,  trabaja sol», expresó Vílchez.

Por otra parte, el jefe policial recalcó que por los hechos desarrollados el pasado jueves, en el que se llevaron a cabo dos enfrentamientos con los miembros de la mencionada banda, sólo dos personas murieron en enfrentamientos con los uniformados. Las víctimas quedaron identificadas como  Luis Miguel Torres Pirela, alias “El Fantasmita”, y horas más tarde se enfrentó “El Chapita” a la comisión.

Durante el segundo procedimiento Oscar Espinosa Pacheco (23) y su padre Oscar Espinosa (56) quedaron detenidos.

Hundidos hasta el cuello

Aunque algunos vecinos trataron de defender a los miembros de la banda que residían en el conjunto residencial Los Naranjos, los uniformados encontraron en la casa de la víctima algunos artefactos que se habían robado el jueves en la madrugada, como aires acondicionados, televisores, entre otros.

Vílchez explicó que siguen tras la pista del resto de los miembros de la banda. “Sabemos que aún quedan delincuentes de la banda por detener, en el carro en el que escapó “El Chapita” iban al menos dos hombres más”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...