“El tiempo del Presidente está estrictamente vinculado a su evolución y tratamiento”

“El tiempo del Presidente está estrictamente vinculado a su evolución y tratamiento médico. Chávez está legítimamente permisado por la Asamblea (Nacional) y esperaremos, es un proceso de recuperación”, expresó.

Cabezas agregó que el Mandatario Nacional no puede ser juramentado hasta no culminar con su tratamiento médico.

Destacó que en el país existe un ejercicio pleno de los poderes públicos, no hay una crisis política ni falta de gobernabilidad.

“Hay un gobierno al frente de la nación y del Estado, hay un Presidente constitucional, un vicepresidente Ejecutivo y un consejo de ministros. De manera que no nos van a distraer, el país va a continuar su marcha”.

El presidente del Parlatino dijo que este año será de crecimiento económico. “Este país puede tener la certeza, confianza y seguridad, para quienes tengan dudas, de que la conducción política y económica del Estado venezolano sigue en buenas manos del presidente Chávez y su equipo”.

El presidente de la República, Hugo Chávez, regresó este lunes a Venezuela, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!”, escribió el jefe de Estado, en la madrugada de este lunes en su cuenta twitter @chavezcandanga.

 

DC/AVN 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...