EL PUEBLO NO SE RINDE, SIGUE EN LA LUCHA

Durante estos 14 años que cumplió el Presidente Chávez en el gobierno han sucedido fracasos contundentes en la actividad productiva del país, producto de las nefastas políticas económicas, impulsadas por el propio gobierno que generan escasez de alimentos, 100% de importaciones de productos básicos, convirtiéndonos en una economía de puertos y en detrimento de la estructura productiva pública y privada, ese negocio se tapa con políticas sociales las cuales han sido clave para entender la permanencia de Chávez y su grupo político en el poder.

En estos 14 años, este tipo de medidas han quedado arraigadas en la mayor parte de la población que recibe la ayuda directa del estado, son paternalistas, políticas engañosas. A nivel político, los lideres de la “revolución” han hecho de la renta petrolera un negocio redondo, y cada escándalo de corrupción es contundente, pero el gobierno sigue de pie enfrentando un vacío de poder único en la historia política del país.

El desastre es de gran magnitud en la economía venezolana hoy de nuevo nuestro signo monetario es devaluado, devaluando nuestra calidad de vida y la crisis institucional que la acompaña indica la profundidad de la ingobernabilidad. El ciudadano es quien lleva la responsabilidad porque el gobierno se las ingenia bajo cualquier subterfugio para crear una matriz de opinión para lavar su cara de los irresponsables resultados y echarle la culpa a los demás, a la oposición calificándola de golpista, oligárquica, desestabilizadora, con ese cinismo político se pretende infundir un miedo pasivo y aquietante para frenar cualquier intento de protesta cívica de la gente.

 El presidente encargado nos tilda de apátridas y nos acusa de “estar jugando con candela”. El único que esta jugando con candela es el gobierno que con su fracaso de 14 años ha plagado al país de mentiras, errores, fracasos, corrupción, enriquecimiento ilícito de los lideres de la revolución, impunidad, injusticias, represión pasiva (ideológica y subliminal), violación de los derechos humanos, desempleo, y como si fuera poco de hambre, porque hoy mas que nunca muchas personas, ancianos, niños jóvenes, se acuestan sin comer, que calamidad, que tristeza la del presidente encargado. Oiga señor presidente encargado, el pueblo esta bravo, va palante, no se rinde, sigue en la lucha. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...