El mundo espera el Super Bowl

 El encuentro está aderezado por el enfrentamiento de los hermanos Harbough en lo que muchos han llamado un duelo fraticida, el «Harbowl». Igualmente se conoció que en esta oportunidad se trata de un choque de inteligencia y habilidad de los equipos en todas sus líneas, más allá que de estrategias.

Joe Flacco, mariscal de los pájaros negros, ha luchado por entrar en la élite. En sus tres primeros juegos el pasador, que nunca alcanzado llegar a la final, tiene 8 anotaciones sin intercepciones, sólo cinco mariscales han hecho esto en campañas previas y todos han logrado el anillo de campeonato, su precisión es su mejor aval.

 

Sus receptores Anquan Boldin y Torrey Smith, se han visto muy efectivos al momento de hacerse del ovoide y Smith cuenta con otro motivo para logra el título cerrar con victoria la temporada en la que perdió a su hermano menor. Flacco cuenta además con Ray Rice vital en el ataque terrestre de Baltimore.

La defensiva de San Francisco encabezada por el liniero defensivo, Aldon Smith, es una de las mejores de la liga y la segunda que menos puntos permite por encuentro con tan sólo 17.1 en promedio.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...