El Magallanes queda eliminado de la Serie del Caribe

Antes de comenzar este encuentro la Nave Turca tendría un gran reto si quería ir a la final de la Serie del Caribe ante dominicana, debía ganar con diferencia de 5 carreras sin permitir una del rival. Cosa que nunca en el juego se demostró así.

El encuentro estaba programado para las 6:30pm (Hora Venezolana) pero los Dominicanos no quisieron salir por falta de pago de sus nominas de parte de la directiva de los Leones de Escogido, prácticamente sin calentar.

Por la Nave Turca lanzaría el derecho Sergio Pérez que en su pasada actuación le lanzo también al equipo Dominicano llevándose la derrota. Pero este día seria diferente se vio mas cómodo en la loma y 5.2 tercio de innings sólo permitió 1 carrera por un cuadrangular de Julio Lugo en el 4to episodio al jardín izquierdo.

Mientras que los Leones de Escogido presentarían al lanzador Carlos Pimentel que en 5 episodios solo permitió 2 carreras (Una de ella sucia por doble error).

Movimiento de Carreras.

La primera rayita del encuentro seria para el Magallanes con doble error del campo corto dominicano José Ramírez y por esa jugada, el zuliano Cesar Suarez anotaría en carrera. Esa carrera en la parte baja del 3er episodio.

Luego vendría la respuesta de dominicana con un cuadrangular al izquierdo de Julio Lugo para emparejar las cosas a 1 carrera.

Luego en el 5to episodio, Renny Osuna conectaría triple al centro para que Cesar Suarez se anotara un “Infield Hit” a la 3ra base y permitir así una nueva rayita para poner arriba en el marcador al Magallanes.

Los Dominicanos no querían ver a Venezuela en la final y reencontrarse con ellos y empatarían nuevamente el encuentro por un error del 3ra base y refuerzo de Caribes de Anzoátegui, Luis Núñez tirando para hacer el forcé out en la 2B y anotaría en carrera el cátcher dominicana Alberto Rosario.

Cada vez las esperanzas venezolanas se esfumaban y llegaba el 9no para Leones de Escogido y con hombre en circulación el emergente Francisco Peña conectaría el 2do cuadrangular de la noche para los dominicanos y matar definitivamente las esperanzas de los Navegantes del Magallanes de ir a la final de la Serie Del Caribe 2013.

La derrota se la llevo el relevista Víctor Moreno mientras que la victoria se la llevo Armando Rodríguez y el salvado se lo llevo Jailen Peguero.

LG: Armando Rodríguez

LP: Víctor Moreno

SV: Jailen Peguero

MVP: Francisco Peña (1-1) 1HR 1CA 2CI

Dejados en Base: Leones (10) Magallanes (5)

Rafael Ángel Araujo/@rafaelaraujo94

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...