El capitán Jeter viene por un regreso a lo grande

El “Capitán” se fracturó el tobillo izquierdo en el mismo primer juego de la Serie de Campeonato y tuvo que abandonar por completo y ver desde el banquillo como los Yankees eran barridos y eliminados de la contienda.

Ahora el parador corto de 38 años de edad viene con la intención de olvidar la pasada campaña y reeditar su juego para el 2013.

«Mentalmente fue duro también, pero más físico. Me he quedado atrapado en el sofá por un buen tiempo, en total fueron seis semanas en las que no podía moverme demasiado. Esto no fue divertido.» Declaró Jeter al llegar al campo de entrenamiento.

Se espera que el “Capitán” comience a correr unos metros durante los entrenamientos para ver si estará disponible el día inaugural contra el eterno rival los Medias Rojas de Boston el 1 de abril.

El toletero declaró que la situación es bastante delicada para él en lo que respecta a su recuperación. «Yo no quiero que parezca más dramático de lo que es, pero tienes que aprender a caminar de nuevo», dijo Jeter.

Jeter tuvo una temporada de resurgimiento, liderando la Liga Americana con 216 hits y batea .316 con 15 jonrones y 58 carreras impulsadas.

Jeter dice que el tobillo se ha curado, y que el reto es recuperar la forma de béisbol.

«Voy a tener que esforzarme», aseguró Jeter. «A partir de la inactividad,  va a pasar un tiempo para conseguir estar totalmente en forma. Pero en términos del tobillo, no estoy preocupado por eso».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...