Diputado Serra pedirá investigar estudiantes por agresión en embajada cubana

Dijo que esa agresión representa una acción de tipo penal. «Aprovechamos para exhortar a la Fiscalía del Ministerio Público, tenemos los datos del ciudadano y de sus agresores, que le arrebatan el marcapasos, es un compañero víctima de un hecho de fascismo, ellos no creen en la condición humana, y alguien debe tomar acciones».

Para el parlamentario oficialista los jóvenes que protestaron en las puertas de la Embajada de Cuba en Venezuela, «son profesionales de la protesta» financiados con dinero del exterior. «Son guapetones de twitter, pero no tiene liderazgo real».

Afirma que tienen todas las referencias y datos de las personas que manifestaron, y asegura que son los mismos que han protestado en la Organización de Estados Americanos y en el Tribunal Supremo de Justicia. «Allí hay un sector movilizado, son unos estudiantes profesionales, están en universidades públicas y privadas».

Serra indicó que «son muchachos que viven de esto, se lucran de esto» y agregó: «si ellos están pelando, inventan una protesta».

 

DC/Unión Radio 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...