Detienen a jíbaro que le vendía droga a adolescentes

Enderson Nava, de 24 años, conocido como “El Bamby”, tenía en su poder 40 envoltorios de presunta cocaína, que distribuiría entre los muchachos de Los Haticos, en la parroquia Cristo de Aranza.

Habitantes de la comunidad le estaban siguiendo la pista al desnaturalizado, encargado de enviciar a los jóvenes del sector, por lo que procedieron a realizar la denuncia ante La Guardia del Pueblo.

Después de realizar una serie de averiguaciones, los efectivos castrenses, conocieron que el detenido poseía un amplio prontuario policial por diversos delitos.

Francisco Tavera, coronel de la Guardia del Pueblo y comandante de la unidad actuante, informó que los operativos en contra del microtráfico se seguirán llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad, para desactivar las diferentes bandas que operan en Maracaibo.

Nava quedó a la orden del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones de rigor. De igual manera se quiere informar a los ciudadanos que ya se encuentra disponible la cuenta en la red social twitter @gpzulia, mediante la cual se estarán recibiendo denuncias de la colectividad y de igual forma a través del número de teléfono 0261-735.94.49. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...