Despiden a comerciante asesinado en 18 de Octubre

Vecinos y familiares lloraban por igual, el sentimiento de dolor los embargaba a todos por igual. “A todos nos afecta la pérdida del Chicho, aquí todos los queríamos” , dijo una vecina que no se identificó.

“No es posible que lo mataran así”, repetían los presentes, quienes señalaron que están cansados de tanta inseguridad.

Fredy Morales (53) tenía una semana de haber inaugurado una carnicería, era el  negocio con el que sacaría adelante a su familia, pero en la mañana de este domingo un hampón le dio varios disparos porque Morales se negó a entregar sus pertenencias.

Identificada la banda homicida

Julio Yépez Castro, director del Cpbez, indicó que el homicida del comerciante es José Ocando, alias “El Negrito”, quien forma parte de la banda de “El Deivis”.

 El líder de la banda quedó identificado como Deivis Chacín, quien estuvo preso por el delito de robo. La banda se dedica a la extorsión, homicidio y el robo. Yépez Castro indicó que “El Deivis” también está detenido por el homicidio de Morales.

Dennis Chacin, hermano de Deivis, explicó que a su familiar lo estaba siguiendo desde hace días, «no fue que lo persiguieron por el crimen del carnicero, a él lo buscaban desde hace días y como tenía miedo se estaba escondiendo. El arma que le quitaron se la sembró la policía».

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...