Desaparece joven con retraso mental

Bravo le dijo a su familia que se sentaría en el frente, por su condición siempre lo vigilaban, en esa oportunidad miraron por la ventana y vieron cuando se sentó en una de las sillas del porche, pero 10 minutos después cuando volvieron a mirar ya el muchacho había desaparecido.

Yudith Bravo, tía del joven, explicó que un vecino paso por el lugar, y Mervin le dijo «ya vengo voy a hacer una vuelta», luego no lo volvieron a ver.

Esta es la segunda vez que desaparece de su casa. «En enero también se perdió por tres días, cuando regresó nos dijo que estuvo en el cuartel militar de La Villa del Rosario, donde hace tres años prestó servicio». Yudith fue al cuartel a preguntar por él, y le confirmaron que en enero estuvo allá, pero le dijeron que no odía quedarse si no se reenganchaba,por lo que volvió a su casa.

Sin embargo en esta ocasión la familia del joven fue a buscarlo al cuartel y no lo encontraron. Si lo ve, por favor comuníquese a los siguientes números telefónicos 04248588971, 04164181863 o 04165305564. 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...