Desalmado roció gasolina a su madre y luego la quemó mientras dormía

 

Efectivos de la estación 1.2 de Pampanito, lograron la detención de un ciudadano de 20 años, quien había presuntamente quemado a su progenitora, mientras ella dormía en su residencia. Esto, según información aportada por el Supervisor Agregado Wilmer Ramírez, jefe policial.

La fuente policial indicó que el caso fue pasado al despacho del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Trujillo, que se encargará de determinar las causas del crimen y comprobar la autoría del joven. Este, que según Ramírez, fue señalado por la comunidad como el agresor, y que además fue arrestado cuando intentaba escapar del sitio del suceso. Fue puesto a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público.

El ama de casa fue llevada al Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, donde se le diagnosticó quemaduras de 2do grado en 41% de su cuerpo y debido a su gravedad, fue remitida a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto en Maracaibo, estado Zulia.

Evidencias

En el lugar se encontró una garrafa con gasolina, una tasa y una caja de fósforos, las cuales fueron colectadas como evidencias por los funcionarios del Cicpc-Trujillo. Además se informó que el detenido, presentó una quemadura en la mano izquierda, por lo cual se le vincula como principal sospechoso.

DC/ Diario Los Andes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...