Denuncian muerte de recién nacido por presunta mala praxis en Maternidad Castillo Plaza

En esta oportunidad Darlis Rodríguez, denunció que su cuñada fue víctima de mala praxis. La joven aún afectada por la muerte de su sobrina, contó que Sandra Carrillo (21) ingresó a la maternidad a las 9.00 de la mañana del sábado, con 42 semanas de gestación y fuertes dolores de parto.

Según relató la joven madre llegó al centro de salud y luego de esperar para que la atendieran, una vez entró no tuvieron información de ella hasta que les informaron la muerte de la pequeña. «Los médicos nos dijeron que el miércoles entregarían un informe con las causas de la muerte, porque el bebé venía bien y ahora nos dicen que falleció». 

Rodríguez manifestó que el bebé era muy grande y la obligaron a dar a luz, cuando no podía. “Esto le causó desgarre en la matriz y ahora parece que no podrá tener más hijos”.

Se quejó nuevamente sobre la falta de información que reina en la maternidad. “En primer lugar no permiten que un solo familiar entre con ellas para acompañarlas, sino que debemos esperar  afuera sin noticias y cuando quieren es que informan sobre el estado de salud”.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...