Cpbez cerró 3 locales nocturnos por incumplimiento de horario

 

Indicó el  comisario César Augusto Martínez, sub director del Cpbez que no se permitirán  más incumplimiento de la ley por parte de los encargados y dueños de las tascas, discotecas  y licorerías,  quienes  conociendo la normativa emitida por Intendencia de Seguridad del Municipio Maracaibo expenden licores  pasadas las tres de la mañana.

Ante la violación del horario establecido tres locales; dos expendios de licores  y una discoteca   ubicados en la  parroquia Santa Lucia fueron, cerrados este fin de semana, por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial   Olegario Villalobos-Santa Lucia.

Martínez recordó que continuaran desplegados los operativos policiales  en todo el territorio zuliano cumpliendo el compromiso de bridarle seguridad y paz  al soberano.

Exhortó a los propietarios a acatar el permiso para el funcionamiento de los locales nocturnos y de expendio bebidas alcohólicas  cuyos horarios dictan: de Lunes a Domingo de 11:00 AM a 3:00 AM para  tascas y  discotecas, y para  las licorería están deben  estar abiertas al público de Lunes a Sábado de 9:00 AM a 10:00 PM y  Domingo de 9:00 AM a 4:00 PM.

Nota de prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...