Convocarán Paro de trasporte si en 24 horas no reciben respuestas

El grupo de trabajadores del volante se oponen a la circulación de las unidades, porque no fueron tomados en cuenta para la asignación ni financiamiento. Varios chóferes manifestaron que ellos están en disposición de manejar las unidades y que se las financien, pero exigimos participación ya que si esas unidades salen a laborar ellos estarán en desventajas, porque ningún usuario querrá montarse en sus cacharros. Tomaron las instalaciones de las oficinas administrativas del Metro, causando el colapso de la vía.  

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte, denunció la exclusión de mas de 8 mil padres de familias que cubren las 17 rutas que hoy pretende el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenares dejar sin trabajo por la inclusión de más de 70 autobuses nuevos, con aire acondicionado y se estima que el costo del pasaje sea de 1 bolívar. 

Alián también acotó que dan 24 horas de plazo, si no convocarán un paro de transporte a nivel regional el día Miércoles, están cansados de que Rafael Colmenares nunca pueda recibirlos y no responda a sus peticiones.

Protesta4

 

Protesta1

Protesta2

Protesta

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...