Confederación del Caribe prevé reunirse con la Major League Baseball

«Esta es una reunión ordinaria, bastante sencilla en la que se tocan los puntos de los rosters y se discuten aspectos operativos del evento», comentó al término de ese congresillo, Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación del Caribe. Pero el objetivo de ese cónclave es el Winter League Agreement.

«Ya en una segunda reunión que haremos el tercer día, aprovecharemos la presencia de Kim Ng, que es una alta ejecutivo de MLB para empezar a discutir la renovación del Winter League Agreement. Ella viene un par de días y no queremos perder tiempo al respecto», agregó.

Por su parte, José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, dijo que el viernes “se le dio la bienvenida a todas las delegaciones. Se aprobaron formalmente los rosters de cada país, algo que es una formalidad. Se volvió a leer el calendario y se aprobó de nuevo. Se habló del tema del arbitraje y otros detalles”.

En cuanto a lo que planean hacer para el tema de WLA, señaló que «nos hemos saludado y hemos conversado (los representantes de MLB y los demás directivos), pero no hemos entrado en mayores detalles, queremos dejar todo muy formal cuando tengamos la reunión».

DC/El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...