Comienza la travesía de buscarle sustituto al “Rey”

Ahora Sojo ha declarado a un diario deportivo de la capital que ya se encuentra haciendo llamadas como loco para encontrar el sustituto del “Rey” en el montículo. “Félix me llamó con mucha tristeza a mí la noticia me cayó como un balde de agua fría” destacó el timonel.

El manager petareño indico que se habían hecho algunas gestiones con la Oficina del Comisionado en las mayores para interceder ante Seattle, pero aseguró que son cosas que no se pueden controlar.

“Tenemos que activar el plan B y C” dijo Sojo ante la inminente búsqueda de un sustituto para la vacante del abridor Félix Hernández, quien había anunciado entusiasmado sus ganas de asistir a la cita mundialista en el mes de marzo.

Poca seriedad de MLB

Durante la entrevista con el diario deportivo Sojo no dudo ni un segundo en señalar a Major League Baseball, tildando a la organización de poco seria. “Creo que MLB no se ha tomado con seriedad la magnitud del evento” soltó el manager.

 Por último Sojo dijo que “Lo que más me gusta es que ya comienzan los entrenamientos y los lanzadores se van a poner en forma rápido. Como dije, hay que hacer varias llamadas y contactar a los peloteros que estaban en las listas auxiliares”.

El manager Luis Sojo aún no ha soltado ningún nombre al respecto toca esperar un poco más para conocer quién será el sustituto del “Rey”

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...